La franquicia de agencias culmina su reestructuración

Inmaculada Almeida suma a su cargo de directora general el de presidenta de Almeida Viajes

La directora general y fundadora de la franquicia de agencias de viajes, Almeida ViajesInmaculada Almeida, ha sido nombrada presidenta del grupo Almeida Viajes en sesión del Consejo de Administración de la organización, celebrado recientemente.

Inmaculada Almeida suma a su cargo de directora general el de presidenta de Almeida Viajes

Almeida Viajes culmina así la estructura de su organización “que no ha dejado de crecer y expandirse desde el mismo momento de su creación en 2004. Inmaculada Almeida preside un grupo empresarial presente en cuatro países: España, Portugal, México y Brasil; con más de 400 agencias de viajes y un volumen de negocio que supera los 350 millones de euros en el ejercicio de 2011”, indican fuentes de la franquicia de agencias.

La joven Inmaculada Almeida, a lo largo de sus casi 10 años al frente de Almeida Viajes, ha sido galardonada con algunos de los premios más prestigiosos dentro del mundo de los emprendedores, entre los que cabe destacar el “Premio a la Mujer Joven Directiva de Andalucía 2006”, finalista del XI Premio Nacional Joven Empresario 2008”, “Premio Alas 2009 a la iniciación a la exportación”, “Premio AJE 2009 a la Trayectoria Empresarial”, “Premio emprendedor Andalucía Económica 2010”, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.