Empresa especializada en conserjería de lujo

AccorHotels negocia la compra de John Paul por 136 M €

AccorHotels ha iniciado negociaciones para adquirir la empresa de conserjería de lujo John Paul por un precio de unos 150 millones de dólares (136 millones de euros), según ha anunciado la hotelera en un comunicado.

Según los términos de la negociación, la cadena se quedaría con una participación del 80% de la compañía, en tanto que el 20% restante lo mantendría su fundador, David Amsellem, quien permaneceía como CEO de la empresa.

La cadena destaca esta operación como parte de su estrategia de introducirse en sectores que ofrecen servicios innovadores a los viajeros, señalando recientes adquisiciones como las de Wipolo, Oasis Collections, SquareBreak o onefinestay.

AccorHotels negocia la compra de John Paul por 136 M €

Fundada en 2007, John Paul de fusionó con la empresa del mismo sector LesConcierges en 2015, creando una gran compañia con más de 1.000 profesionales disponibles en los cinco continentes. John Paul trabaja como socio de grandes marcas líderes del sector hotelero y ofrece servicios de consejería a la medida, disponibles 24 horas y siete días a la semana, brindando desde los sercios más simples a los más complejos, según destaca AccorHotels.

El presidente y CEO de la cadena, Sébastien Bazin, asegura que "la adquisición de John Paul nos permite acelerar nuestra estrategia global de situar la experiencia de los clientes en el corazón de nuestras iniciativas. Su experiencia en personalización combianda con una amplia gama de servicios y tecnología de vanguardia nos da la oportunidad de impulsar el valor de las relaciones con nuestros clientes y socios en multitud de aspectos".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.