Para reforzar su expansión internacional

Cheapflights cambia su identidad corporativa por la de Momondo

Cheapflights ha decidido cambiar su nombre corporativo por el de su filial danesa Momondo. El metabuscador tiene portal en España bajo el nombre Cheapvuelos.es y está presente también a través de su subsidiaria con el portal momondo.es.

Según ha explicado la compañía la decisión refleja una estrategia a largo plazo de reforzar su desarrollo geográfico hacia mercados de habla no inglesa y edificar la marca Momondo para ayudarle a la expansión con futuros nuevos productos.

Cheapflights cambia su identidad corporativa por la de Momondo

El cambio viene acompañado de la inclusión en la Junta Directiva de Thorvald Stigsen, fundador de Momondo y de precursor tecnológico B2B Skygate Media.  Él llevará al organism sus 20 años de experiencia en la industria de viajes.

La compañía se halla inmersa en su expansión internacional habiendo estrenado presencia en Sudáfrica con el portal www.cheapflights.co.za. Y este lanzamiento se añade al  temprano éxito en Australia, con www.cheapflights.com.au , donde ha experimentado un crecimiento del 50% respecto al año pasado en ventas y número de visitantes al portal. También continúa la expansión de Momondo, con el reciente lanzamiento de su web en Rumanía, con www.momondo.ro.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.