La aeorlínea de Globalia conecta ocho capitales europeas con sus vuelos trasatlánticos

Air Europa comienza a volar a Bruselas

Air Europa enlazará Madrid y Bruselas con dos vuelos diarios a partir del próximo 3 de diciembre. La nueva ruta eleva a ocho las capitales europeas conectadas con su hub del Aeropuerto de Madrid-Barajas y con los vuelos trasatlánticos de la compañía del grupò Globalia.

Los portavoces de la aerolínea destacan que los horarios de las dos frecuencias diarias han sido pensados para favorecer tanto los viajes de negocios, además de las conexiones con América.

Para su operación, ha sido programado un Embraer 195 con capacidad para 120 pasajeros.

Air Europa comienza a volar a BruselasAir Europa comienza a volar a Bruselas

“Esta nueva ruta se enmarca en nuestra estrategia de ofrecer cada vez más destinos en Europa y, al mismo tiempo, seguir aportando pasajeros a nuestra red de larga distancia”, ha afirmado la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

Los vuelos de Air Europa tienen como origen y destino el Aeropuerto de Bruselas Zaventem, premiado por la IATA en 2005 como “El mejor aeropuerto de Europa” y uno de los más importantes del continente. La compañía destacan que está conectado por tren con las principales ciudades de Bélgica, como Amberes o Lovaina, cuatro veces cada hora. Asimismo, una línea de alta velocidad recientemente inaugurada  comunica el aeropuerto de Zaventem con las principales capitales europeas.

Con el inicio de los vuelos a la capital belga, son ya  ocho los destinos europeos de Air Europa: Bruselas, Lisboa, Roma, Milán, París, Londres, Ginebra y Ámsterdam.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.