Aloft Munich y Aloft Stuttgart

Starwood desembarca con su marca Aloft en Alemania

Con dos hoteles que abrirán en 2015

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado las próximas aperturas del Aloft Munich y el Aloft Stuttgart.

Propiedad de Schörghuber Corporate Group, ambos hoteles marcarán la entrada de la marca Aloft Hotels de Starwood en Alemania cuando se inauguren en 2015.

“Vemos grandes oportunidades para que nuestra cartera Aloft aumente en un mercado como el de Alemania donde existe una fuerte demanda por marcas hoteleras rentables pero a la vez vanguardistas y con estilo", señala Roeland Vos, presidente de Starwood Hotels & Resorts, Europa, África & Oriente Medio. "Junto con nuestro socio desde hace ya mucho tiempo, Schörghuber Corporate Group, estamos encantados de llevar la marca Aloft Hotels a Alemania", añade.

"Tras la estratégica realineación de la división hotelera de Schörghuber Corporate Group en 2011, estamos entusiasmados de que estos dos proyectos hoteleros en Munich y Stuttgart incrementen nuestro nivel de actividad en la industria hotelera nacional", señala Klaus N. Naeve, CEO de Schörghuber Corporate Group. "Los dos hoteles Aloft en Munich y Stuttgart mejoran nuestra cartera de forma sostenible e inteligente y suponen una exitosa continuidad de nuestra duradera alianza con Starwood. La nueva marca ayudará a estimular el sector hotelero Alemán".

Starwood desembarca con su marca Aloft en Alemania

"Aloft Hotels ha reinventado por completo la categoría hotelera del mercado medio y, de manera creciente, se posiciona como una opción muy popular para propietarios e inversores de los mercados primarios y secundarios de toda Europa", comenta Bart Carnahan, vicepresidente senior de adquisiciones y desarrollo en Europa, África y Oriente Medio de Starwood Hotels & Resorts. "Los lanzamientos de Aloft Munich y Aloft Stuttgart subrayan el continuo compromiso de Starwood por ampliar nuestra cartera de marcas del mercado medio en Alemania y en toda Europa".

Suman casi 350 habitaciones

Situado cerca del centro de la ciudad de Munich, Aloft Munich formará parte de un proyecto de desarrollo de uso mixto a muy poca distancia de tiendas, cafés y restaurantes. El hotel, con 184 habitaciones, estará muy próximo a la estación central de Munich, ofreciendo así un acceso fácil a los lugares clave de toda la ciudad, incluido el aeropuerto Franz Josef Strauss International de Munich.

El recién construido Aloft Stuttgart, contará con 165 habitaciones y formará parte del proyecto de construcción MILANEO, en el barrio europeo de Stuttgart. MILANEO es un proyecto de desarrollo pionero y de uso múltiple que ofrecerá tiendas, restaurantes y ocio así como espacio para oficinas y unidades residenciales.

Con habitaciones de estilo loft, los dos hoteles tendrán un lounge re:mixSM y un bar w xyzSM. Estos espacios públicos ofrecen a los huéspedes un lugar para relacionarse, leer el periódico, trabajar con sus dispositivos móviles, jugar al billar o tomarse una copa con los amigos. El centro de fitness re:chargeSM brinda la oportunidad de coger energías y el exclusivo re:fuelSM by Aloft presenta una opción para comer sano estando de viaje, ofreciendo una amplia carta disponible las 24 horas del día.

Tras la inauguración del primer hotel en 2008, Aloft ya cuenta con más de 60 hoteles en países como Estados Unidos, Canadá, China, India, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica y Reino Unido. Starwood prevé abrir su hotel Aloft número 70 el año que viene. La empresa actualmente opera dos hoteles Aloft en Europa, Aloft Brussels y Aloft London Excel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.