Diario 5327 19.07.2018 | 17:28
Hosteltur: Noticias de turismo
Con salida desde Madrid y Barcelona vía Dubái

Emirates estrena vuelos a Yangon y Hanoi

11 agosto, 2016
  • Yangon, el primer destino en Myanmar para Emirates, es una de las economías de más rápido crecimiento en el Sudeste asiático
  • Hanoi se convierte en el segundo destino de la compañia dentro del país, después del lanzamiento de vuelos a Ho Chi Minh City en 2012
  • Ambos vuelos cuentan con el servicio de franquicia de equipaje de hasta 35 kg en Economy Class, 40 kg en Business Class y 50 kg en First Class

Emirates aumentó su presencia en el Sudeste asiático con el lanzamiento de un nuevo servicio diario desde Dubái a Yangon (RGN) en Myanmar que continúa a Hanoi (HAN) en Vietnam. Este nuevo vuelo, es operado con un Boeing 777-300ER, y expande la red de la aerolínea en el Sudeste asiático hasta 12 ciudades en siete países. La aerolínea facilita salida desde Madrid y Barcelona vía Dubái.

Yangon, el primer destino en Myanmar para Emirates, es una de las economías de más rápido crecimiento en el Sudeste asiático. Como la ciudad más grande y el centro comercial más importante, Yangon aporta aproximadamente una quinta parte del PIB del país. Este país anteriormente desconocido, ofrece a los turistas una visión poco común de la antigua Asia, y desde que se abrió al turismo, ha sido testigo de un aumento en la llegada de turistas extranjeros.

Por otro lado, Hanoi, la capital de Vietnam y también un destino con una rica cultura y un patrimonio de más de mil años, se convierte en el segundo destino de Emirates dentro del país, después del lanzamiento de vuelos a Ho Chi Minh City en 2012. Con ésto, los pasajeros de Emirates tienen por ejemplo, la posibilidad de entrar por Ho Chi Minh City y después regresar desde Hanoi, o viceversa.

Yangon, el primer destino en Myanmar para Emirates.Yangon, el primer destino en Myanmar para Emirates.

Badr Abbas, Vicepresidente de Emirates de Operaciones Comerciales en el Lejano Oriente, viajó a bordo del vuelo inaugural con un grupo de altos ejecutivos de la aerolínea. Junto a ellos, también una delegación VIP que incluía a importantes empresarios y representantes de medios de comunicación de los Emiratos Árabes Unidos, del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo y de Europa. El avión fue recibido en Yangon y Hanoi por los tradicionales cañones de agua a su llegada.

Como mejor aerolínea del mundo en 2016, reconocimiento otorgado por SkyTrax, Emirates ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones a través de su red global de 154 destinos en 81 países, junto con excepcionales ofertas y servicios a bordo. Los pasajeros que viajan en los Boeing 777-300ER de Emirates pueden disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento a bordo ice con más de 2.500 canales y los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música de todo el mundo, además de una cocina gourmet especial servida por la tripulación de cabina multilingüe de Emirates.

Al igual que en todos los vuelos de Emirates, los pasajeros que viajen desde o hacia Yangon y Hanoi podrán aprovecharse de la franquicia de equipaje de hasta 35 kg en Economy Class, 40 kg en Business Class y 50 kg en First Class.

Los vuelos a Yangon y Hanoi, EK388, salen a diario desde Dubái a las 03:30 horas y llegarán al aeropuerto de Yangon a las 11:40 horas. El servicio sale entonces de Yangon para Hanoi a las 13:00 horas y llega al aeropuerto internacional de Hanoi Noi Bai a las 15:30 horas. El vuelo de vuelta, EK389, sale de Hanoi a las 22:50 horas, aterrizando en Yangon a las 00:20 horas del día siguiente. Desde allí el servicio de regreso a Dubái sale a las 01:50 horas y llegará al aeropuerto internacional de Dubái a las 05:05 horas. Estos horarios ofrecen excelentes conexiones con los vuelos desde y hacía Madrid y Barcelona.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.