El aeródromo entró en concurso de acreedores en junio del año pasado

Dimite el director del Aeropuerto de Ciudad Real

El hasta ahora director general del Aeropuerto de Ciudad Real Escolástico González, ha presentado su dimisión “irrevocable” del cargo. Así lo ha hecho saber a través de una carta a los administradores concursales de la infraestructura aeroportuaria.

Aeropuerto de Ciudad Real.Aeropuerto de Ciudad Real.

González asegura que la gestión del aeropuerto, desde su apertura en 2008, “no ha sido fácil” y la situación actual “hace muy difícil la gestión diaria, viéndose afectada incluso la profesionalidad, único activo que poseo y del que tengo que seguir viviendo los próximos años, por ello la decisión irrevocable de solicitar la extinción del contrato de trabajo”.

Aeropuerto de Ciudad Real.Aeropuerto de Ciudad Real.

En la misiva emitida a los administradores concursales de CR Aeropuertos González agradece la confianza depositada en su persona y explica que dejará el cargo de director general a partir del próximo 30 de junio.

El Aeropuerto de Ciudad Real entró en concurso necesario de acreedores el 21 de junio de 2010, cuando un juzgado de Ciudad Real ordenó la suspensión de CR Aeropuertos S.L. en sus "facultades de administración y disposición sobre su patrimonio" y decretó el inicio del concurso por el impago de sus deudas.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jan 10/06/2011 10:06:41

Este aeropuerto fallido casi desde el primer momento añade un punto mas a su estadística negativa con esta dimisión que no debe sorprender. Me pregunto en qué sentido se ha visto "afectada la profesionalidad" del Sr. González. Sería también ocasión para preguntarse cómo le ha ido a VY con las rutas desde este desafortunado aeropuerto a PAR y BCN. Hicieron mucho ruido a la hora de anunciar estas rutas pero s.e.u.o. desde entonces a los medios no se ha divulgado nada en este sentido. cuamd

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.