Nuevo hotel de referencia en la Ciudad Condal

Así es el H10 Metropolitan tras su reforma

Inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX

El H10 Metropolitan se ha posicionado como uno de los hoteles con más carisma de la ciudad, un referente urbano tanto por su ubicación como por sus instalaciones y la calidad de sus servicios. El establecimiento es un 4 estrellas superior que destaca por su decoración inspirada en la Barcelona industrial del siglo XIX, el único de la cadena con esta temática. Para reforzarla se ha contado con el interiorista Lázaro Rosa-Violán para su reforma.

H10 abrió su undécimo hotel en Barcelona, el H10 Metropolitan, en el verano de 2014, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, en plena Rambla Cataluña, muy cerca del centro histórico y rodeado de algunas de las joyas artísticas y arquitectónicas más atractivas de la ciudad.

En su amplio lobby se mezclan detalles y esculturas de diferentes estilos que proporcionan al espacio una personalidad única.En su amplio lobby se mezclan detalles y esculturas de diferentes estilos que proporcionan al espacio una personalidad única.

El hotel cuenta con 85 habitaciones con vistas a la Rambla, a un tranquilo patio interior o al atrio, todas con equipamiento de alta gama. Entre los cinco tipos diferentes de habitación destacan las deluxe, con terraza privada amueblada y jacuzzi.

Entre sus 85 habitaciones destacan las deluxe, con terraza privada amueblada y jacuzzi.Entre sus 85 habitaciones destacan las deluxe, con terraza privada amueblada y jacuzzi.

Completan sus instalaciones el bar Edén, en cuya terraza, con piscina y jardín vertical, se ofrece una nueva propuesta de afterworks, los ‘Atardeceres prohibidos’, con la manzana como protagonista; The Library, biblioteca donde se pueden celebrar eventos privados; y la terraza TopOn, en la última planta, con piscina y zona de hamacas, desde donde poder disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

La terraza del bar Edén, con piscina y jardín vertical, acoge la propuesta de afterworks los ‘Atardeceres prohibidos’.La terraza del bar Edén, con piscina y jardín vertical, acoge la propuesta de afterworks los ‘Atardeceres prohibidos’.

En cuanto a su oferta gastronómica, el restaurante The Kitchen, cuya decoración recrea una cocina de época, ofrece el desayuno con buffet frío y una carta con platos calientes realizados al momento. También permite organizar almuerzos y cenas para grupos bajo petición.

La decoración del restaurante The Kitchen, donde se sirve el desayuno buffet y almuerzos y cenas bajo petición, recrea una cocina de época.La decoración del restaurante The Kitchen, donde se sirve el desayuno buffet y almuerzos y cenas bajo petición, recrea una cocina de época.

Junto al restaurante se encuentra el amplio salón de reuniones Urban con capacidad para 80 personas y todo el equipamiento necesario para acoger eventos sociales y profesionales. El hotel ofrece además wifi gratuito en todo el establecimiento, business corner y minigym.

La terraza TopOn, en la última planta, permite disfrutar de los atardeceres sobre la ciudad.La terraza TopOn, en la última planta, permite disfrutar de los atardeceres sobre la ciudad.

El espacio The Library también está disponible para eventos privados.El espacio The Library también está disponible para eventos privados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.