Un 4 estrellas ubicado en la Rambla de Cataluña

H10 abre su undécimo hotel en Barcelona, el H10 Metropolitan

El establecimiento está inspirado en la Barcelona industrial del siglo XIX

H10 Hotels ha inaugurado este mes de agosto un nuevo hotel en el centro de la Ciudad Condal, el H10 Metropolitan, cuya decoración se inspira en la Barcelona industrial del siglo XIX con detalles fabriles en sus diferentes estancias. De 4 estrellas superior y con 85 habitaciones, se encuentra situado en la Rambla de Catalunya, una de las principales vías comerciales de la ciudad, a pocos pasos de la Plaza Catalunya, entre el Passeig de Gràcia y la calle Balmes.

El nuevo establecimiento se erige en un edificio histórico, completamente renovado a cargo del estudio de interiorismo de Lázaro Rosa-Violán. En su amplio lobby se localiza el Bar Eden, con una amplia terraza con piscina y servicio de bar, y junto a él un espacio polivalente con biblioteca y chimenea.

Las 85 habitaciones disponen de cafetera Nespresso, así como de base cargador para Iphone 4 y 5. Destacan las habitaciones Deluxe, con terraza privada con jacuzzi.

El H10 Metropolitan cuida con todo tipo de detalles los aspectos gastronómicos. Su restaurante para desayunos recrea una cocina de época para que los huéspedes puedan disfrutar de un desayuno mediterráneo como si estuvieran en su propia casa. También ofrece la posibilidad de organizar almuerzos y cenas para grupos bajo petición.

En el lobby destacan las lámparas, auténticas obras de arte.En el lobby destacan las lámparas, auténticas obras de arte.

Junto al restaurante se encuentra una amplia sala de reuniones con capacidad para 100 personas, con un pequeño patio con luz natural y con todo lo necesario para organizar reuniones en el hotel.

La joya de la corona de este hotel es su segunda terraza con piscina y zona de hamacas, ubicada en la última planta y con vistas a la Plaza de Catalunya, decorada con suelos de mosaico y mesas de mármol.

Expansión

H10 Hotels sigue con su proceso de expansión y renovación de su planta hotelera. Tras esta apertura ya cuenta con 11 establecimientos en Barcelona, consolidando así su presencia en la ciudad. A principios de 2015 tiene prevista la inauguración de un hotel en Lisboa, el primero en la capital portuguesa, continuando así su expansión por las principales capitales europeas.

La joya de la corona es su segunda terraza con piscina y zona de hamacas, con vistas a la Plaza de Catalunya.La joya de la corona es su segunda terraza con piscina y zona de hamacas, con vistas a la Plaza de Catalunya.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.