Cuenta con 55 villas

Sheraton incorpora su quinto hotel en Tailandia

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en la provincia de Prachuap Khirikhan (Tailandia), el Sheraton Hua Hin Pranburi Villas, su quinto hotel de la marca Sheraton en el país.

El establecimiento es propiedad Honor Business Company Limited, una empresa de desarrollo inmobiliario con sede en Bangkok, que también posee el 240 habitaciones del Sheraton Hua Hin Resort & Spa.

El hotel tiene 55 villas reformadas que cuentan con una piscina privada, solarium, jardín y el servicio de mayordomos profesionales exclusivo para las villas.

También incluye varios restaurantes con que ofrecen platos tailandeses, asiáticos y occidentales, además de los servicios propios de la marca Sheraton y de un servicio de transporte para llevar a los huéspedes al Sheraton Hua Hin Resort & Spa.

Sheraton incorpora su quinto hotel en Tailandia

Starwood posee 21 propiedades en Tailandia bajo ocho de sus marcas: St. Regis, The Luxury Collection, W Hotels, Sheraton, Westin, Le Méridien, Aloft y Four Points by Sheraton.

Sheraton actualmente opera cuatro hoteles en el país, incluyendo Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers, Sheraton Hua Hin Resort & Spa, Sheraton Krabi Beach Resort, y el Sheraton Pattaya Resort .

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Paula18/10/2013 14:10:46

Es precioso!Si no me equivoco han comprado el hotel que antes era de Six Senses,no?Se va a vender muy bien porque son unas villas espectaculares!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.