Un 10% más para Mallorca

Alltours aumenta sus reservas hacia España, Grecia y Turquía

El turoperador alemán Alltours ha registrado un sólido crecimiento de sus reservas este verano hacia España, Grecia y Turquía, según ha explicado su propietario Willi Verhuven.

Sin embargo, las reservas hacia Egipto han sufrido un fuerte descenso, según ha comentado en la presentación de su programación para 2014 el fundador del quinto turoperador alemán.

En concreto, las reservas subieron un 26% hacia Grecia, un 17% para Bulgaria y un 10% para Mallorca y Turquía. Las Islas Canarias las vieron también crecer, aunque ligeramente. En contraste, las reservas hacia Egipto cayeron un 75%.

La compañía ha incrementado sus ingresos un 4% en 2013, con previsión de cerrar con 1.450 millones de euros de facturación y un aumento de clientes del 3,5%, hasta 1,8 millones. Alemania generó el mayor crecimiento pero sus subsidiarias en Austria, Suiza y Países Bajos también crecieron.

Alltours aumenta sus reservas hacia España, Grecia y Turquía

Verhuven asegura que espera incrementar un 3% los ingresos y los clientes en 2014, debido al aumento de cuota de mercado en Alemania que está logrando el turoperador. Por ahora las reservas del inverno han comenzado satisfactoriamente con reservas más altas para todos los destinos, especialmente para Canarias y para larga distancia. La única excepción es Egipto, donde las reservas han bajado fuertemente y la capacidad ha sido recortada un 50%.

El turoperador ofrecerá más productos exclusivos la próxima temporada e incluso utilizará casi exclusivamente tres aviones A321 operado por chárter alemanas hacia destinos del Mediterráeneo. Incluso un avión llevará el nombre de Alltours. Por otra parte, la cadena Allsun Hoteles, que añadió seis nuevas propiedades este año hasta completar las 18, añadirá el próximo año otros dos hoteles en Mallorca.

Puede leer el artículo de referencia en : More exclusive products for summer 2014

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.