Para captar la creciente demanda

ABTA recomienda a sus miembros adoptar soluciones para móviles y tablets

Un 24% de los británicos ha reservado con ellos

La asociación de agencias de viajes británicas ABTA ha recomendado a sus miembros que aceleren su adaptación a los dispositivos móviles y tablets para captar una demanda creciente.

Según una encuesta elaborada por la asociación, un 24% de los británicos ha reservado alguna vez un viaje a través de uno de estos dos tipos de dispositivos en los últimos doce meses. No obstate, un 89% lo hizo a través de un ordenador.

En cuanto a reservas habituales, un 14% reserva a través de móvil ya como opción fija para los viajes al extranjero, mientras que un 10% lo hace con un tablet. En el caso de viajes domésticos los porcentajes son de un 12% y un 8%, respectivamente.

ABTA recomienda a sus miembros adoptar soluciones para móviles y tabletsABTA recomienda a sus miembros adoptar soluciones para móviles y tablets

Los jóvenes son los que más los usan, pues un 47% entre los británicos de entre 15 y 24 años lo hizo en algún momento en el último año. Por contraste, en los mayores de 45 años sólo representaron el 11%.

En cuanto a género, los hombres, con el 30% son más proclives a usar los dispositivos móviles y tablets para reservar en algún momento, frente al 17% de mujeres.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.