Abrió en Santiago de Chile

Radisson Blu continúa su expansión en Sudamérica

Desde principios de año opera en Brasil su primer hotel en la región

Chile es el segundo país de Sudamérica en contar con un hotel de la marca Radisson Blu perteneciente a la cadena Carlson Rezidor, el primero se abrió en Brasil a principios de este año, como publicaba HOSTELTUR LATAM.

Para abrir como Radisson Blu Santiago La Dehesa se llevó a cabo una renovación que incluyó vestíbulo con nuevo diseño, cambios en las instalaciones del comedor y habitaciones renovadas. El diseño combina elementos de la cultura chilena con el estilo sofisticado de la marca.

El hotel está situado en Comandante Malbec 12851 cerca de una variedad de atracciones y a unos 32 kilómetros del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez. La propiedad cuenta con 105 habitaciones, wifi gratis en todo el hotel, piscina interior y exterior climatizada, centro de fitness, Petra Spa & Wellness Club, restaurante Zafra y salas de conferencias para eventos de hasta 200 personas.

Radisson Blu continúa su expansión en Sudamérica

"Estamos encantados de traer la marca de lujo superior, el diseño contemporáneo e icónico para este destino clave de América Latina. La suma de este hotel Radisson Blu establece en otra ciudad global pasarela y fortalece aún más la cartera internacional de la marca de hoteles de lujo superior", comentó Javier Rosenberg, director de operaciones para América de Carlson Rezidor.

Por su parte Pablo Marconi, gerente general del hotel, resaltó la importancia de abrir bajo esta marca “conocida por el estilo de vanguardia icónico y sofisticado”, agregando que “antes de unirse a la marca, nuestro personal se sometió a una amplia formación para garantizar un servicio a la vanguardia de la experiencia de la estancia”.

HOSTELTUR LATAM

Taiana González/ corresponsal en Buenos Aires, Argentina (taiana.gonzalez@hosteltur.com)

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.