Más de 20 nominados

Soria preside la entrega de los Premios Nacionales de Gastronomía

Los nombres de los premiados se desvelarán en el transcurso de la gala

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, preside esta noche los Premios Nacionales de Gastronomía 2011 en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, según ha informado la Real Academia de Gastronomía.

Los premios de la Real Academia de Gastronomía reconocen el trabajo de los profesionales del sector cada añoLos premios de la Real Academia de Gastronomía reconocen el trabajo de los profesionales del sector cada año

Los nombres de los premiados, a diferencia de las anteriores ediciones, se desvelarán en el transcurso de la gala, que reunirá por primera vez a los más de 20 nominados de todas las categorías.

Los candidatos al Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina 2011 son Francis Paniego, de El Portal de Echaurren, en Ezcaray (La Rioja); Ángel León, de Aponiente en El Puerto de Santamaría (Cádiz) y Jordi Cruz de Abac en Barcelona.

El resto de categorías son al mejor director de sala, al mejor sumiller, a la mejor labor periodística y a la mejor publicación, ya sea espacio en internet, publicación periódica o libro.

El Premio Nacional de Gastronomía Especial ha sido concedido, por unanimidad, a las Oficinas Españolas de Turismo (OET) en el extranjero.

La Real Academia de Gastronomía entrega desde hace más de 30 años estos premios que reconocen el trabajo de los profesionales del sector cada año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.