Diario 5407 21.10.2018 | 11:54
Hosteltur: Noticias de turismo
La marca desembarca en Colombia

Tryp abre un nuevo hotel en Medellín

Es un 4 estrellas de 140 habitaciones 10 junio, 2011
  • Con esta apertura, la firma cuenta ya con catorce emplazamientos en Sudamérica

Tryp by Wyndham refuerza su presencia en Sudamérica con la apertura de un nuevo establecimiento en Medellín, el primero de la marca en Colombia.

Tryp Medellín es un 4 estrellas de 14 plantas. Cuenta con 140 habitaciones, entre las cuales hay 12 junior suites premium, 2 fitness room (con equipamiento deportivo dentro de la propia habitación), 6 family room (para tener a toda la familia unida) y 2 habitaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidad.

Entre sus instalaciones dispone de 4 salas para reuniones, con más de 300 metros cuadrados y capacidad para hasta 400 personas en montajes tipo auditorio, 230 personas en montajes tipo aula y 280 personas si es para banquetes. Además cuenta con servicios dedicados al bienestar y el cuidado personal como gimnasio, baño turco, sauna, solarium o sala de masajes.

Con esta apertura, la firma cuenta con catorce emplazamientos en Sudamérica, donde ya está presente en distintas ubicaciones de Argentina, Brasil y Uruguay.

"Estamos muy contentos de aumentar nuestra presencia en Sudamérica, una región importante para el crecimiento de nuestra marca, y de presentar Tryp by Wyndham a los visitantes de Colombia, un destino que está creciendo de forma muy rápida", afirmó Daniel del Olmo, director general de la marca Tryp by Wyndham.

La expansión en el continente americano es estratégica dentro de los planes de desarrollo de la marca, que, según anunció HOSTELTUR, pretende duplicar su tamaño en 10 años. Tras esta apertura, está prevista la inauguración del Tryp New York City en el corazón de Times Square en verano de este año y del Tryp Bogotá en la capital colombiana en el cuarto trimestre de 2011.

Para Meliá Hotels International también es el primer hotel en Colombia, donde, tal y como ya publicó este diario, la cadena inaugurará en 2012 otros dos hoteles, el Meliá Barranquilla, de 253 habitaciones, y el Meliá Cartagena de Indias, de 268 unidades, ambos 5 estrellas y que serán operados bajo contrato de gestión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.