Diario 5407 20.10.2018 | 17:51
Hosteltur: Noticias de turismo
La compañía dispone actualmente de cinco apartamentos tipo loft en Valencia

Pensión de alta gama, nueva fórmula alojativa de My little apartamento

Sus planes de expansión prevén cuadriplicar capacidad y facturación en un año 6 septiembre, 2016
  • En la actualidad cuenta con cinco apartamentos tipo loft que suman 18 plazas, a los que en un año quieren sumar 10 más y dos pequeños hoteles
  • El primer hotel, con siete lofts, abrirá en Valencia en noviembre tras una inversión de 250.000 euros
  • La compañía ofrece a propietarios con inmuebles de estas características proyectos llave en mano para transformarlos en negocios rentables

My little apartamento abrirá en noviembre su primer hotel, que será bajo el modelo de pensión ya que, en palabras de su propietario, Francisco Revaliente, “nos da mucha libertad y podemos ofrecer un producto top al cliente”. No será el único, ya que prevén abrir otro mini hotel, también en Valencia, que se añadirá así a su actual oferta integrada por cinco apartamentos tipo loft que suman 18 plazas, todos en la capital del Turia. Sus planes de expansión, con 10 nuevos loft de diseño además de las dos pensiones, permitirán cuadriplicar capacidad y facturación en sólo un año.

El petit hotel que abrirá en noviembre, en régimen de propiedad, se encuentra actualmente en construcción y supondrá una inversión de 250.000 euros. Situado junto al barrio de Ruzafa en la capital valenciana, dispondrá de siete alojamientos tipo loft, la característica distintiva de la compañía.

Así, todos se caracterizan por ser, según explica Revaliente, “pequeños espacios, más grandes que una habitación convencional de hotel pero más pequeños que un apartamento. Todos disponen de muchas de las características de un apartamento y algunas de un hotel. Nuestros lofts son urbanos y de estilo neoyorquino, utilizando mucho en su decoración el grafiti o los vinilos”.

Pero si en algo se diferencia su oferta de alojamiento es en los servicios que ofrece al cliente, que busca aunar “lo bueno de cada uno de los sistemas de alojarse. Bajo nuestro eslogan ‘democratizamos el alojamiento de calidad’, siempre damos más comodidades por menos”.

Todos los alojamientos son tipo loft y ofrecen servicios adicionales, como transfers al aeropuerto o una guía online de la zona, entre otros.Todos los alojamientos son tipo loft y ofrecen servicios adicionales, como transfers al aeropuerto o una guía online de la zona, entre otros.

De este modo, entre otras, crean “un grupo de whatsapp con el cliente para poderle guiar y personalizar su estancia, convirtiéndola en una experiencia. Facilitamos todo tipo de información de la zona como la ubicación de supermercados, farmacia, restaurantes, etc., en una completa guía digital para el cliente. Le llevamos o recogemos del aeropuerto o lo acompañamos a la estación. Colada, limpieza... En definitiva, una estancia muy personal y muy lejos de la impersonalidad que ofrecen otros establecimientos”.

El perfil de su cliente, según destaca su propietario, es “de clase media, de unos 30 años y un 95% extranjeros”.

Asociados

Para su expansión ha abierto un sistema de asociados ‘llave en mano’, con el fin de que “una persona que tenga algún inmueble con ciertas características adaptables a nuestra imagen pueda invertir en un negocio muy rentable”, siguiendo siempre una misma línea de producto (sólo espacios tipo loft), diseño y servicios porque “para nosotros es importante que un cliente que se aloje en cualquiera de nuestros apartamentos u hoteles sepa que va a disfrutar siempre de la misma calidad”. Por ello dan prioridad a inmuebles en los que puedan acometer una reforma integral para amoldarlos a sus características.

La fórmula está dando resultado, ya que en la actualidad cuentan con un asociado que está reformando su loft para abrir en un mes, y otros dos están buscando inmuebles susceptibles de transformación, según ha confirmado Francisco Revaliente.

Los cinco apartamentos loft que integran su oferta, a los que se sumarán 10 más, se encuentran todos en Valencia.Los cinco apartamentos loft que integran su oferta, a los que se sumarán 10 más, se encuentran todos en Valencia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.