La aerolínea española amplía su red de destinos en Latinoamérica

Plus Ultra incorpora su tercer A340 y abre rutas a Chile y México

La aerolínea española Plus Ultra ha incorporado a su flota su tercer Airbus A340 y abrirá en breve dos nuevas rutas a Santiago de Chile y Ciudad de México, ampliando sus destinos desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, según han asegurado fuentes de la compañía.

La aerolínea que obtuvo su certificado de operador aéreo (AOC) en julio de 2015 sumará estas dos nuevas conexiones a las que actualmente opera con Lima y Santo Domingo (ver: Plus Ultra inicia sus vuelos regulares a Latinoamérica).

Plus Ultra incorpora su tercer A340 y abre rutas a Chile y México (Foto Antonio Camarasa).Plus Ultra incorpora su tercer A340 y abre rutas a Chile y México (Foto Antonio Camarasa).

Desde julio del año pasado, la aerolínea, fundada por uno de los directivos de la desaparecidfa Air Madrid, Fernando González, ha transportado 159.000 pasajeros en su operación regular y chárter.

La plantilla actual de la compañía la componen 219 personas, a las que se sumarán 70 personas más con la entrada de la nueva aeronave.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.