Las calles de la ciudad han estado vacías

Las agencias chinas lanzan ofertas para vaciar Hangzhou durante el G20

La administración china ha incentivado la salida de Hangzhou de sus habitantes durante la celebración de la las sesiones de la cumbre del G20, que ha tenido lugar estos primeros días de septiembre. El motivo, aumentar las garantías de seguridad. Para ello, las agencias de viajes han lanzado ofertas y distribuido miles de cupones con descuentos.

Las calles de Hangzhou, la ciudad china de nueve millones de los habitantes que ha albergado la cumbre del G20, han presentado un aspecto fantasmagórico durante estos días. Da la impresión que sus habitantes han sido evacuados para dejar la ciudad totalmente a disposición de los veinte jefes de Estado que han participado en el encuentro.

Para ello, la administración ha incentivado la salida de la ciudad a los habitantes de una de sus áreas ofreciendo vacaciones del 1 al 7 se septiembre. Para ello han ofrecido subvenciones, y las agencias de viajes han ofrecido descuentos especiales a los residentes de la ciudad distribuyendo miles de cupones de descuento.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.