Amplía su red de destinos

Alitalia pone en marcha nuevas rutas a Rio de Janeiro y Pekín

China y Brasil mercados estratégicos

Alitalia une a partir de este mes la ciudad de Roma con Pekín y Rio de Janeiro. Así la aerolínea amplia su red de destinos en Sudamérica y Extremo Oriente. Los vuelos a Pekín tienen una frecuencia de cuatro a la semana (cinco a partir de octubre), mientras que a Rio vuela tres veces por semana (cuatro a partir de julio)

Alitalia.Alitalia.

Para el responsable de operaciones de la aerolínea Giancarlo Schisano, “China y Brasil son, junto a India y Rusia, mercados fundamentales en la estrategia de crecimiento de la red  intercontinental e internacional de Alitalia, que se centra en los países con mayor  tasa de desarrollo económico para el turismo tradicional y de negocios”.

Alitalia pone en marcha nuevas rutas a Rio de Janeiro y PekínAlitalia pone en marcha nuevas rutas a Rio de Janeiro y Pekín

Los nuevos vuelos y la ampliación de la red intercontinental “han sido posibles gracias al crecimiento y renovación de la flota de largo recorrido que, en el último año, ha visto la incorporación de  cuatro nuevos Airbus 330. En los próximos meses, el ingreso de los nuevos A330 y la reconfiguración de las cabinas de los  B777 permitirán ampliar, posteriormente, la red de largo recorrido de la Compañía y  ofrecer un servicio de calidad cada vez más elevado”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.