47 habitaciones ofrecen el servicio exclusivo The Level

Meliá Lebreros reabre completamente renovado

El hotel Meliá Lebreros reabrió sus puertas el pasado 1 de septiembre tras haber llevado a cabo una completa renovación en sus instalaciones, según ha anunciado hoy Meliá Hotels International.

La cadena destaca como novedad más importante tras las reformas la inclusión del servicio The Level, destinado a los huéspedes que decidan alojarse con el mayor grado de confort y lujo, que podrán hacerlo en cualquiera de las 47 habitaciones The Level de Meliá Lebreros, con open bar, menú de almohadas, menú de aromas, amenities de la marca Loewe, entre otros, y relajarse en el lounge exclusivo para clientes.

Meliá Lebreros reabre completamente renovado

Asimismo, el resto de habitaciones del hotel también han sufrido modificaciones y las de categoría superior, han otorgado un mayor protagonismo a los baños con la incorporación de duchas dobles.

En la zona del lobby del hotel se ha creado un gran espacio que aúna las zonas interior y exterior, integrando los jardines del hotel con el vestíbulo y donde convivirán tres conceptos gastronómicos diferentes: el restaurante Mosaico, el bar Elyxir y una zona de Pool Club, con una piscina de 270 metros cuadrados.

De esta manera, Meliá Lebreros pasará a ser el hotel del centro de Sevilla con más zonas exteriores, en las que los clientes podrán aprovechar las excelentes condiciones climatológicas de las que disfruta la ciudad, al mismo tiempo que toman el desayuno o la comida.

Meliá Lebreros reabre completamente renovado

Operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, en la actualidad, Meliá Lebreros destaca por sus servicios para acoger reuniones y eventos en la ciudad. Sus 14 salas de reuniones y el centro de negocios de 2.100 metros cuadrados, que alberga le han valido además el mérito de ser el primer hotel en Business Travel para la cadena en España.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.