En UTE al 50% con Simón Casas

Nautalia puja por la explotación de Las Ventas

La UTE conformada al 50% por Simon Casas Production y la agencia de viajes del grupo Wamos, Nautalia, ha presentado este miércoles una oferta a la Comunidad de Madrid para la concesión de la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas. El director de Nautalia, Rafael García Garrido, es el director general de la UTE.

Según ha comunicado la nueva UTE, “la unión de Simón y Nautalia Viajes nace de la propia naturaleza del pliego para la concesión de Las Ventas que pide la máxima experiencia profesional taurina unida a una gran experiencia técnica en otros sectores complementarios, en particular la necesidad de compensar la actual pérdida de público de la Plaza de Madrid con estrategias de mercado muy agudas y creativas; por tanto la UTE dará apoyo a la Comunidad de Madrid en su política de desarrollo en el sector del turismo creando grandes campañas de imagen y de comunicación y desarrollando espectáculos complementarios a los taurinos en Las Ventas”.

Y añade que “la unión de Simón Casas y Nautalia Viajes aporta por lo tanto la máxima seriedad y solvencia profesional y económica a Las Ventas, en un momento coyuntural en el cual la Tauromaquia necesita para su protección cara al futuro de medios importantes y de equipos de trabajo muy especializados. Asimismo, supone una renovación en modernidad, profesionalidad y creatividad que conlleva una revitalización en la programación y por tanto un rejuvenecimiento de la afición gracias también a la experiencia de Nautalia Viajes en el campo del turismo y el ocio”.

El equipo directivo de la UTE estará presidido por Simón Casas, presidente de la sociedad Simón Casas Production, concesionaria de las Plaza de Toros de Valencia, Zaragoza, Nimes y Alicante, mientras que Rafael García Garrido, director general de Nautalia Viajes, será el director general de la UTE.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.