Novotel dejó su gestión a primeros de año

Confortel incorpora su tercer hotel en Valencia

Con 150 habitaciones, tres salones, servicio de restauración, parking y piscina

Confortel Hoteles ha formalizado hoy en Madrid la incorporación de un nuevo hotel en la capital del Turia, situado en las proximidades del Palacio de Congresos y de la Feria de Valencia, cuya gestión abandonó Novotel a primeros de año. Desde entonces ha permanecido cerrado y su reapertura está prevista para el 11 de noviembre.

José Ángel Preciados, director general de la cadena, ha adelantado que para entonces habrán elevado los estándares del hotel, aplicando su imagen a rotulación, estética interior y nivel de accesibilidad.

No en vano la cadena de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA) es la única española que cuenta con la certificación de excelencia en materia de accesibilidad, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) para todos sus establecimientos.

La inversión inicial en este proceso es de 500.000 euros pues, como reconoce Preciados, "es un hotel de 4 estrellas con todo su equipamiento y mobiliario de una compañía internacional de primera línea, con altos estándares que vamos a adaptar a los nuestros de última generación. Eso no quita que en años posteriores continuemos invirtiendo, como en el resto de establecimientos, para seguir mejorando, renovando y haciendo evolucionar nuestra oferta".

El objetivo es "dar valor al activo y contribuir al posicionamiento de Valencia como destino". Para ello han firmado un contrato de arrendamiento variable por diez años.

Alejandro Oñoro, consejero delegado de Confortel Hoteles, y en representación de la propiedad del hotel Manuel Setién, tras la firma del acuerdo.Alejandro Oñoro, consejero delegado de Confortel Hoteles, y en representación de la propiedad del hotel Manuel Setién, tras la firma del acuerdo.

La cadena refuerza de este modo su oferta en una ciudad en la que ya cuenta con dos establecimientos (Confortel Aqua 3 y 4) y se posiciona en un entorno generador de negocio, también junto al Hospital Arnau, el Biopark y el futuro estadio del Valencia Club de Fútbol.

Con 150 habitaciones y tres salones con un espacio diáfano de más de 250 metros cuadrados, dispone asimismo de servicio de restauración, parking y piscina.

El equipo de especialistas de Confortel realizará un estudio de las instalaciones para iniciar con la mayor celeridad los trabajos para hacer totalmente accesible el nuevo hotel, como lo son ya los otros 18 establecimientos de la cadena. Así se garantizará el acceso y la movilidad a todos sus clientes, incluidas las personas mayores o con distintas discapacidades. 

Plan de expansión

El Confortel Valencia se integra en el plan de expansión de la compañía, como ha explicado Preciados, suponiendo un refuerzo estratégico en el segmento corporativo en el que la capital valenciana tiene gran potencial.

“El proyecto permite continuar generando empleo y contribuyendo, directa e indirectamente, a la integración de personas con algún tipo de discapacidad en el mercado laboral”, ha señalado tras la firma del documento que formalizaba la incorporación.

Con la incorporación de Confortel Valencia se pone en marcha el nuevo plan de expansión de la cadena, con el objetivo de incorporar cuatro nuevas unidades el próximo año. “Valencia es sólo el comienzo”, añadió.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.