EMEA Travel Dashboard

Google revela las tendencias de búsqueda de viajes

Nuevo panel de control de Google para identificar tendencias de viajes

EMEA Travel Dashboard es el nombre del panel de control que Google acaba de lanzar para realizar el seguimiento de las últimas tendencias de búsquedas de los usuarios en relación a los viajes.

La herramienta ofrece la posibilidad de identificar tendencias en relación a la industria de los viajes y el turismo en base a la información obtenida a partir de cientos de millones de consultas registradas en Google en 26 países.

Se trata de una herramienta de gran utilidad para empresas y destinos turísticos que permitirá identificar tendencias y que podría facilitar la toma de decisiones en relación a productos y servicios turísticos.

Google EMEA Travel DashboardGoogle EMEA Travel Dashboard

Los datos se actualizan cada trimestre y están segmentados por categorías: general, vuelos, autobús y tren, alquiler de coches, alquiler vacacional, hotel, paquete de último minuto o paquete vacacional.

Así, en otras cosas, es posible comprobar los destinos que más interés han despertado entre los españoles, o desde qué países se ha registrado un mayor número de búsquedas relacionadas con España. También es posible realizar un seguimiento de las búsquedas en relación a una determinada categoría en cada uno de los mercados turísticos objetivo.

Google EMEA Travel DashboardGoogle EMEA Travel Dashboard

Toda la información se encuentra publicada y de acceso gratuito en EMEA Travel Dashboard.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.