Leonor Santos

Air France KLM nombra nueva directora de Marketing para España y Portugal

Air France KLM nombra una nueva directora de Marketing para España y Portugal, Leonor Santos, quien tiene una trayectoria en la empresa de 22 años y desde hace cinco estaba al frente de la Dirección de Marketing y Comunicación del grupo en Portugal.

Licenciada en Marketing por la Universidad René Descartes de París, Santos inició su carrera profesional en 1994, en el equipo comercial de Air France en el Aeropuerto de Lisboa. Un año después, fue nombrada directora de Marketing y Comunicación de Air France en Portugal. Entre 2008 y 2011, asumió la responsabilidad de directora de Marketing y Revenue Management de Air France KLM para Portugal.

Air France KLM, con nueva directora de Marketing para España y Portugal (Foto: Manuel Charlón).Air France KLM, con nueva directora de Marketing para España y Portugal (Foto: Manuel Charlón).

La nueva directora Marketing sustituye a Samia Lahlou, quien ha asumido otras responsabilidades fuera del Grupo.

Air France y KLM cuentan en España y Portugal con un equipo de 198 personas y ofrecen, junto con su filial Transavia y sus socios Air Europa y Delta Airlines, más de 1.700 vuelos semanales con origen y destino en 20 aeropuertos.

Las cuatro marcas del grupo franco holandés -Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y HOP! Air France- operan en conjunto una red de 320 destinos en 114 países, con una flota de 542 aviones que transporta al año 89,8 millones de pasajeros en 2.200 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.