La aerolínea española sella alianza con Etihad Airways

Air Europa estrena cuatro destinos australianos

Air Europa ‘aterrizará’ por primera vez en Australia a través de la ampliación del acuerdo de código compartido que mantiene con Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, incorporando a su red de destinos cuatro de las ciudades más grandes y pobladas de ese país: Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth.

Mediante esta alianza, Air Europa ofrecerá vuelos diarios desde el Aeropuerto de Abu Dhabi a los cauatro destinos en Australia. Además, en el caso de Sydney, en determinados días ofrecerá dos frecuencias diarias.

La ampliación de dicho acuerdo se suma al que Air Europa tiene con Etihad por el que la compañía ofrece vuelos desde Madrid a Abu Dhabi vía Zurich, Amsterdam, Frankfurt, Bruselas, Roma, Milán y Munich.

Air Europa estrena cuatro destinos australianos Air Europa estrena cuatro destinos australianos

Paralelamente, Etihad Airways coloca su código en los vuelos Madrid-Asunción-Madrid que opera Air Europa desde finales del pasado año y cuya conexión permite a los pasajeros de la aerolínea emiratí acceder desde el hub de la aerolínea española al resto de destinos europeos y domésticos a los que vuela.

Con su llegada a Australia, Air Europa va más allá en su plan de expansión y crecimiento y suma a su red de destinos estas cuatro nuevas ciudades australianas.

Los portavoces de Air Europa destacan que las alianzas de código compartido se traducen en importantes beneficios para las compañías que las refrendan pues no sólo facilitan a sus pasajeros mayores opciones a la hora de planificar sus vuelos, sino que implican la consecución de numerosas ventajas como son la adquisición de un billete único, una única facturación, acceso a salas VIP en determinados aeropuertos y conexión con un mínimo tiempo de espera.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.