Diario 5350 16.08.2018 | 17:49
Hosteltur: Noticias de turismo

España: Agentes de viajes independientes del Grupo Europa Viajes celebrarán su congreso en Murcia el 29 y 30 de noviembre

15 noviembre, 2002
El Grupo Europa Viajes, asociación de agencias de viajes independientes, de la que forman parte unas 300 agencias en la práctica totalidad del Estado español, así como Portugal y Andorra, ha elegido la ciudad de Murcia para celebrar su 4ª Convención anual 2002, que se desarrollará durante los días 29 y 30 de noviembre en el Palacio Almudí, informa la entidad en nota de prensa remitida a HOSTELTUR.
El Grupo Europa Viajes, asociación de agencias de viajes independientes, de la que forman parte unas 300 agencias en la práctica totalidad del Estado español, así como Portugal y Andorra, ha elegido la ciudad de Murcia para celebrar su 4ª Convención anual 2002, que se desarrollará durante los días 29 y 30 de noviembre en el Palacio Almudí, informa la entidad en nota de prensa remitida a HOSTELTUR.El Grupo Europa Viajes celebra anualmente la Convención del grupo en un ambiente lúdico y relajado, con el que pretende implicar a sus asociados y fomentar las relaciones profesionales entre ellos. La elección de Murcia ha sido fruto de una visita realizada por sus representantes en la que comprobaron a través del Murcia Convention Bureau, organismo de la Concejalía de Turismo, Ferias y Congresos, las infraestructuras y servicios necesarios como destino de reuniones profesionales. La Concejalía de Turismo, Ferias y Congresos colabora en la celebración de esta Convención, así como la Consejería de Turismo y Ordenación del Territorio que ofrecerá una cena de gala a los participantes. Asimismo están previstas visitas por la Ciudad de Murcia y lugares estratégicos de nuestra Región para conocer su oferta y productos turísticos. (HOSTELTUR)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.