España: Agentes de viajes independientes del Grupo Europa Viajes celebrarán su congreso en Murcia el 29 y 30 de noviembre

El Grupo Europa Viajes, asociación de agencias de viajes independientes, de la que forman parte unas 300 agencias en la práctica totalidad del Estado español, así como Portugal y Andorra, ha elegido la ciudad de Murcia para celebrar su 4ª Convención anual 2002, que se desarrollará durante los días 29 y 30 de noviembre en el Palacio Almudí, informa la entidad en nota de prensa remitida a HOSTELTUR.

El Grupo Europa Viajes, asociación de agencias de viajes independientes, de la que forman parte unas 300 agencias en la práctica totalidad del Estado español, así como Portugal y Andorra, ha elegido la ciudad de Murcia para celebrar su 4ª Convención anual 2002, que se desarrollará durante los días 29 y 30 de noviembre en el Palacio Almudí, informa la entidad en nota de prensa remitida a HOSTELTUR.El Grupo Europa Viajes celebra anualmente la Convención del grupo en un ambiente lúdico y relajado, con el que pretende implicar a sus asociados y fomentar las relaciones profesionales entre ellos. La elección de Murcia ha sido fruto de una visita realizada por sus representantes en la que comprobaron a través del Murcia Convention Bureau, organismo de la Concejalía de Turismo, Ferias y Congresos, las infraestructuras y servicios necesarios como destino de reuniones profesionales. La Concejalía de Turismo, Ferias y Congresos colabora en la celebración de esta Convención, así como la Consejería de Turismo y Ordenación del Territorio que ofrecerá una cena de gala a los participantes. Asimismo están previstas visitas por la Ciudad de Murcia y lugares estratégicos de nuestra Región para conocer su oferta y productos turísticos. (HOSTELTUR) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.