Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

GTA Y MTS, Lowcosttravelgroup, Lastminute y los Milenials, Logitravel...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

GTA y MTS crearán un nuevo gigante europeo en distribución

La adquisición de las actividades de distribución hotelera, servicios receptivos y tecnologíaMTS Globe por parte de GTA, supondrá la creación de un grupo fortalecido por la variedad de su producto, aspirando a multiplicar los 2.500 M € de facturación que suman actualmente. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en GTA adquiere el negocio de distribución hotelera y receptivo de MTS Globe, ambas partes han anunciado esta operación este martes 20 de septiembre, habiendo acordado no revelar el precio de compra, ni los detalles del contrato.

LoveHolidays compra los activos digitales de Lowcosttravelgroup

El portal británico LoveHolidays ha sido el seleccionado por los administradores del quebrado grupo Lowcosttravelgroup para hacerse con los activos digitales del grupo, que incluyen el nombre de dominio y permiten el acceso a miles de páginas web de cara al consumidor final así como su presencia en motores de búsqueda. Los administradores concursales, Smith & Williamson, eligieron entre cinco empresas que aspiraban a hacerse con los citados activos digitales. Estos han asegurado oficialmente que para la elección se guiaron por el criterio de elegir la puja más alta, que fue en este caso la de LoveHolidays, mientras que no se han querido dar a conocer los nombres de los otros cuatro postores.

GTA Y MTS, Lowcosttravelgroup, Lastminute, Logitravel,...GTA Y MTS, Lowcosttravelgroup, Lastminute, Logitravel,...

Lastminute compra la red social Wayn para captar a los jóvenes

Lastminute.com Group ha anunciado la adquisición de la red social de viajes Wayn, una operación con la que quiere fortalecer su diferenciación sobre otros portales y OTA competidoras, así como impulsar su estrategia de desarrollo de un modelo integrado de 'Travel & Media'. Según explica la compañía en un comunicado, Wayn es una de las mayores redes sociales de viajes a nivel mundial, y será integrada en la división de medios del grupo Lastminute, denominada 'Travel People'. Esta adquisición supone un paso adelante en su estrategia de futuro que persigue desarrollar un modelo de negocio diversificado e integrado de viajes y medios.

Michel Arellano deja su cargo en Logitravel

Michel Arellano, hasta hoy director general Corporativo de Logitravel, se desvincula de su cargo tras seis años de gran trabajo bajo las órdenes directas de Ovidio Andrés, presidente del grupo. La compañía ha explicado en un comunicado que, "después de seis años muy intensos, de grandes crecimientos, de consolidación de uno de los grupos turísticos más pujantes de España, ha llegado el momento de buscar cambios por ambas partes. La intensidad de esta etapa requiere de un refresco".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.