Tras seis años como director general Corporativo

Michel Arellano deja su cargo en Logitravel

Michel Arellano, hasta hoy director general Corporativo de Logitravel, se desvincula de su cargo tras seis años de gran trabajo bajo las órdenes directas de Ovidio Andrés, presidente del grupo.

La compañía ha explicado en un comunicado que, "después de seis años muy intensos, de grandes crecimientos, de consolidación de uno de los grupos turísticos más pujantes de España, ha llegado el momento de buscar cambios por ambas partes. La intensidad de esta etapa requiere de un refresco".

Tanto Ovidio Andrés como Michel Arellano valoran de manera extraordinaria el trabajo realizado en estos años y "la robusta organización que han conseguido establecer, pasando de una pequeña OTA a una empresa sólida y bien implantada".

Ovidio Andrés comenta 'La perdida de Michel Arellano es sin lugar a dudas muy importante para Logitravel. Michel Arellano ha sido la persona que consiguió darle a nuestro Grupo un prestigio y una representatividad en el sector de la que carecíamos, siempre le estaré agradecido por todo lo que ha hecho y con la esplendidez que lo ha hecho. Le deseo lo mejor y sin lugar a dudas colaboraremos allí donde vaya'.

Michel Arellano deja su cargo en Logitravel

El Grupo Logitravel no tiene previsto a corto plazo incorporar otro directivo en sustitución del Arellano. En palabras de Ovidio Andrés 'En principio el puesto de Michel Arellano no será cubierto como tal, en nuestro Grupo siempre que podemos preferimos tirar de cantera más que de cartera, y en este caso también será así.'

Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.com y el propio Ovidio Andrés, asumirán las funciones y responsabilidades de Michel Arellano en una primera etapa. Por su parte, Michel Arellano se tomará un tiempo de descanso antes de emprender una nueva actividad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.