Los administradores han seleccionado esta joven OTA para la venta

LoveHolidays compra los activos digitales de Lowcosttravelgroup

El portal británico LoveHolidays ha sido el seleccionado por los administradores del quebrado grupo Lowcosttravelgroup para hacerse con los activos digitales del grupo, que incluyen el nombre de dominio y permiten el acceso a miles de páginas web de cara al consumidor final así como su presencia en motores de búsqueda.

Los administradores concursales, Smith & Williamson, eligieron entre cinco empresas que aspiraban a hacerse con los citados activos digitales. Estos han asegurado oficialmente que para la elección se guiaron por el criterio de elegir la puja más alta, que fue en este caso la de LoveHolidays, mientras que no se han querido dar a conocer los nombres de los otros cuatro postores.

LoveHolidays compra los activos digitales de Lowcosttravelgroup

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo a mediados de julio tras la quiebra de la compañía El cierre de LowcostTravelGroup afecta a más de 137.000 turistas. Posteriormente, a mediados de agosto, según Lowcostholidays: la información sólo estará disponible hasta el viernes, la compañía emitió un comunicado en el que avisaba a los usuarios de que cerraría su portal el viernes 19 de agosto, de modo que la información sobre sus reservas para presentar reclamaciones ya no estaría accesible en adelante.

Con esta venta del dominio, todas las páginas originales asociadas a Lowcostholidays han ido ahora automáticamente a una página de inicio similar en LoveHolidays (con destinos de ciudad o de playa, por ejemplo), mientras que otras simplemente dirigen al canal de “vacaciones” dentro de la web de esta última.

Puede visitar la información de referencia en Tnooz.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.