Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Ryanair realiza en España 11 jornadas de reclutamiento de TCP

27 septiembre, 2016

La agencia espeializada Crewlink ha comenzado este lunes en España su nueva campaña de reclutamiento a nivel europeo de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para centenares de puestos de trabajo en la flota de Ryanair que incluye 11 jornadas en varias de las principales ciudades del país.

Crewlink, partner oficial de selección y formación de tripulantes de cabina de Ryanair, ha anunciado una importante campaña de selección para cubrir cientos de puestos de trabajo en la aerolínea irlandesa, la favorita de Europa.

Ryanair realiza en España 11 jornadas de reclutamiento de TCPRyanair realiza en España 11 jornadas de reclutamiento de TCP

Niall Gleeson, responsable de contratación de Crewlink, ha precisado que la empresa llevará a cabo procesos de reclutamiento en España durante el mes de octubre para cubrir cientos de puestos de trabajo a bordo de aviones de la compañía irlandesa. "Los candidatos que resulten seleccionados recibirán un competitivo paquete que incluye un contrato garantizado de tres años para aquellos que completen con éxito el proceso de formación, turnos de trabajo de cinco días laborables y tres días libres, una ayuda de 1.200€ para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para personal y una carrera llena de viajes, aventura y cultura”.

Los portavoces de Crewlink destacan que para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa. "Los candidatos deben tener más de 18 años y son importantes atributos como ser trabajador, flexible y tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente son una prioridad".

Los candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.

Ciudades y fechas de las jornadas.Ciudades y fechas de las jornadas.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.