José María Vila Casas, a partir del 2017

Nuevo director general del grupo de agencias AVASA

El grupo de gestión de agencias de viajes AVASA cambiará de director general a partir del 1 de enero de 2017. El actual director, Antonio García, se jubila y su puesto lo cubrirá José María Vila Casas, que es el actual director de Keytel.

El acuerdo ha tenido lugar en el Consejo de Administración de AVASA Management, S.L. del pasado día 20 de septiembre. “Esperamos que la nueva etapa que se nos presenta sea tan fructífera como la que nos ha proporcionado nuestro actual director, que seguirá vinculado a AVASA”, asegura el presidente del grupo, Luis Felipe Antoja.

El Grupo Empresarial Turístico AVASA, formado por Avasa Management, Avasa Viajes y Avasa Corporate, cuenta en este momento con 190 agencias asociadas y casi 300 oficinas con más de 1.400 empleados, siendo un 60% dedicadas al business y MICE y un 40% al turismo vacacional.

José María Vila Casas.José María Vila Casas.

El grupo ha estrenado recientemente nuevas oficinas centrales en Barcelona, ocupando un local de más de 400 metros cuadrados, donde están ubicados las distintas dependencias de la empresa y el booking de Avasa Viajes que atiende a las agencias asociadas.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Antonio OmaÑas28/09/2016 13:09:46

Enhorabuena José María! Mucha suerte en esta nueva etapa. Toni Omañas

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.