España: El ministro español de Economía firmará el lunes en Alcalá de Henares un convenio de Formación Turística de Calidad

El vicepresidente segundo del Gobierno español y ministro de Economía, Rodrigo Rato, firmará el lunes, día 18, en Alcalá de Henares un convenio para la Formación Turística de Calidad, informó hoy el ministerio.

El vicepresidente segundo del Gobierno español y ministro de Economía, Rodrigo Rato, firmará el lunes, día 18, en Alcalá de Henares un convenio para la Formación Turística de Calidad, informó hoy el ministerio. Este convenio incluye a la Administración Turística del Estado, Paradores de Turismo, las Escuelas de Turismo, las Escuelas de Negocio IE y ESADE, la Federación Española de Hoteles, Zontur, Iberia, Iberostar, Sol Meliá, Grupo Barceló, AC Hotels, Globalia y Vincci Hoteles. Rato firmará asismimo en Alcalá de Henares un Protocolo de actuación entre la Administración Turística del Estado y la Comunidad de Madrid para la creación de una Escuela de Alta Gestión Hotelera. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.