Por quinto año consecutivo

Siam Park, reconocido como el mejor parque acuático de Europa

Siam Park ha sido galardonado en los premios European Star Awards como el Mejor Parque Acuático de Europa por quinto año consecutivo. Estos galardones, que se entregan desde 2011, han celebrado este año su quinta edición en Barcelona.

Singha, la más reciente atracción de Siam Park, recibió el galardón como Mejor Atracción Acuática de Europa; seguida de cerca por Kinnaree, con el segundo puesto a Mejor Atracción Acuática de Europa por tercer año consecutivo.

Estos nuevos reconocimientos se suman al Travellers’ Choice Award 2016, con los que Siam Park ha sido reconocido como mejor parque acuático del mundo, un reconocimiento que recientemente le ha entregado el portal de viajes TripAdvisor por tercer año consecutivo.

El vicepresidente de Loro Parque y Siam Park, Christoph Kiessling (a la izquierda) y Rick Hunter, presidente y CEO de ProSlideEl vicepresidente de Loro Parque y Siam Park, Christoph Kiessling (a la izquierda) y Rick Hunter, presidente y CEO de ProSlide

En sus ocho años de existencia, más de seis millones de visitantes de todo el mundo han tenido la oportunidad de disfrutar de las atracciones de este parque situado en la Costa Adeje (Tenerife).

Este centro de ocio, abierto todo el año, se distingue por sus escenarios tropicales, impresionantes jardines y su diseño oriental, así como por sus pioneras políticas activas de responsabilidad medioambiental.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.