Diario 5379 19.09.2018 | 20:26
Hosteltur: Noticias de turismo
Con un 77,65%

Paradores alcanza su mejor ocupación de septiembre en once años

6 octubre, 2016

La ocupación alcanzada en Paradores durante el mes de septiembre se ha elevado al 77,65%, un 6,5% más que en septiembre 2015. Este índice de ocupación ha sido el más elevado para este mes desde el año 2007.

En cuanto a la cifra de cubiertos, respecto al mes de septiembre del ejercicio pasado el crecimiento ha sido del 7,21%.

“Estas cifras reflejan que Paradores, según asegura su Presidenta Ángeles Alarco, mira hacia el futuro y da un paso más dentro de su plan estratégico para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado con la finalidad de seguir siendo seña de identidad de la tradición hotelera más prestigiosa y reconocible de la marca España”.

Estos datos resultan destacables ya que Paradores, que en 2012 estaba prácticamente en quiebra, ahora se encuentra en un buen momento de actividad mejorando su rentabilidad y calidad de producto.

Paradores alcanza su mejor ocupación de septiembre en once años


El 45% de mejora en los resultados obtenidos este año, conducen hacia el optimismo para el cierre del ejercicio, y ratifican el modelo de gestión que se ha llevado a cabo.

La mejora de los productos -asegura la Presidenta de Paradores- junto a la segmentación y la renovación de la página Web, una herramienta, esta última, que facilitó el crecimiento de las reservas directas en un 60%, así como el aumento del número de clientes fidelizados en un 20%. hacen posible que la empresa incremente considerablemente sus ventas gracias a llegar a un mayor número de canales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.