Nyesa Valores Corporación desarrolla el proyecto

Nace Nexh: una nueva cadena hotelera

Su primer establecimiento se ubica en Zaragoza

La empresa Nyesa Valores Corporación (NYE) ha decidido crear la marca Nexh para desarrollar su propia cadena de hoteles en propiedad. La idea es incorporar establecimientos de 3 y 4 estrellas, destinados a turismo tanto de ocio como de negocios.

El establecimiento cuenta con espacios para reuniones.El establecimiento cuenta con espacios para reuniones.

El primer alojamiento perteneciente a esta enseña abrirá el próximo 30 de junio en Zaragoza, ciudad de la que toma el nombre, Nexh Zaragoza.

Hotel Nexh Zaragoza.Hotel Nexh Zaragoza.

Este hotel dispone de 114 habitaciones y se encuentra situado en uno de los distritos empresariales más importantes de la ciudad, junto al Polígono Industrial Molino del Pilar.

Habitación del Nexh Zaragoza.Habitación del Nexh Zaragoza.

Ana Moríñigo, directora de patrimonio de la compañía, ha declarado que el propósito de esta nueva etapa consiste en crear una cadena de hoteles muy funcionales con un amplio abanico de servicios muy estudiados y tarifas competitivas. "Tenemos una experiencia de más de 10 años en el sector de la hostelería pero siempre desde el punto de vista de la propiedad, por eso esta primera apertura es tan importante para nosotros", señala la directiva.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.