Diario 5381 21.09.2018 | 00:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Trevor Martin es promovido al cartgo que deja Silvia Mosquera

Nuevo director comercial en Iberia Express

6 octubre, 2016
  • Siguiendo su política de "poner en valor el talento y capital humano del equipo de Iberia Express", la aerolínea ha promovido a Trevor Martin a director comercial
  • Martin sucede en el cargo a Silvia Mosquera, quien tras casi cinco años en la compañía emprende un nuevo proyecto profesional
  • Martin se incorporó en 2014 y ha liderado diferentes áreas del Departamento como gestión de ingresos, precios o planificación estratégica de red

Iberia Express ha promovido a Trevor Martin al cargo de director comercial de la aerolínea y pasará a formar parte del Comité de Dirección. Con este nombramiento, la compañía da continuidad a la estrategia comercial iniciada en 2012, además de "poner en valor el talento y capital humano del equipo de Iberia Express". Martin sucede en el cargo a Silvia Mosquera, quien tras casi cinco años en la compañía emprende un nuevo proyecto profesional.

Al nunciar este nombramiento, el presidente de Iberia Express, Fernando Candela Pérez, ha destacado que “el conocimiento y experiencia de Trevor en el campo comercial serán sin duda muy importantes para consolidar la posición de Iberia Express”. Candela también apuntó que este nombramiento "refleja la calidad y talento de nuestro equipo, así como nuestra sólida apuesta de futuro”.

Nuevo director comercial en Iberia ExpressNuevo director comercial en Iberia Express

El nuevo director comercial

Trevor Martin comenzó su carrera en Iberia Express en el año 2014 liderando diferentes áreas dentro del departamento comercial como Gestión de Ingresos, Precios, Planificación Estratégica de Red y Análisis Comercial, "desde donde ha contribuido significativamente al crecimiento y rentabilidad de la red de Iberia Express tanto a nivel nacional como internacional", según destaca la aerolínea.

Anteriormente, había ostentado similares responsabilidades en el sector, ocupando varios roles en Gestión de Ingresos y Precios en los Estados Unidos y Japón. Es licenciado por la Universidad de Stanford en Relaciones Internacionales y cuenta con un MBA por Stanford Graduate School of Business.

Al expresar su satisfacción, Martin ha destacado su ibjetivo de "contribuir al crecimiento y consolidación de Iberia Express, un modelo de negocio único que ha sido capaz de demostrar que es posible ser rentable y competitivo en precios con un servicio de calidad”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.