Con 32 años de experiencia, tendrá su base en Frankfurt

Nuevo vicepresidente de Operaciones para Europa Continental de IHG

IHG ha nombrado a Michael Zager vicepresidente de Operaciones para Europa Continental. Ocupará su nuevo cargo a partir del 1 de octubre y trabajará bajo el jefe de operaciones para Europa, Stephen McCall.

Zager formará parte del equipo de liderazgo de operaciones y su sede será la oficina de IHG en Frankfurt, desde donde contribuirá a reforzar la presencia y los recursos en ese mercado clave.

En palabras de Stephen McCall, «A medida que continuamos aumentando nuestra presencia en Europa, resulta crucial reunir el equipo correcto en las ubicaciones clave. Las perspectivas y experiencia de Michael Zager le convierten en la persona adecuada para liderar el equipo en el camino hacia nuestros objetivos».

Nuevo vicepresidente de Operaciones para Europa Continental de IHG

Por su parte, Michael Zager añadió, «Hace tiempo que admiro la trayectoria de IHG y estoy muy orgulloso de entrar a formar parte de la empresa en un periodo tan importante, a medida que continúa con el éxito obtenido en Europa. Estoy impaciente por aportar mi experiencia a un grupo con unas capacidades tan extraordinarias como las que reúne el equipo de liderazgo de operaciones, así como de colaborar estrechamente con Stephen».

Con 32 años de experiencia, Zager es un veterano del sector; comenzó su carrera en hostelería como aprendiz en Alemania y desde entonces ha trabajado en múltiples puestos y empresas, incluyendo diversos cargos de director general. Antes de entrar a formar parte de IHG, ocupaba el puesto de vicepresidente regional para Oriente Medio y África de la división hotelera internacional de Wyndham Hotel Group, donde dirigía las operaciones de una amplia cartera de hoteles franquiciados y establecía la infraestructura de apoyo para su división de gestión en aquella región.

Con anterioridad a ese puesto, Zager, fue responsable de nuevas aperturas y operaciones en Reino Unido, Irlanda y Europa continental en Marriott.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.