Verano 2017

Eurowings lanzará cuatro nuevas rutas desde Palma de Mallorca

Eurowings ha reforzado su oferta de vuelos con su primera base operativa en España, el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que conectará con cuatro nuevos destinos los aeropuertos alemanes de Paderborn/Lippstadt, Münster/Osnabrück y Saarbrücken, así como el aeropuerto suizo de Basilea.

Eurowings lanzará cuatro nuevas rutas desde Palma de MallorcaEurowings lanzará cuatro nuevas rutas desde Palma de Mallorca

La ruta Palma de Mallorca-Basilea estará operativa el 2 de julio de 2017, con cuatro frecuencias semanales. El 26 de mayo de 2017, serán puestas en marcha las rutas que unirán Palma de Mallorca con Saarbrücken y Münster/Osnabrück; mentras que la ruta Palma de Mallorca-Paderborn/Lippstadt se estrena el 25 de mayo próximo con cuatro frecuencias semanales.

La low cost del Grupo Lufthansa acaba de anunciar su plan de expansión en Europa con la apertura de su primera base en un país de habla no germana, Palma de Mallorca, uno de los mercados turísticos mayores del continente (ver: Eurowings abrirá en Palma su primera base operativa en España).

Eurowings, además, ofrecerá nuevos servicios en todos sus vuelos nacionales, así como en un gran número de rutas europeas. .

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.