Diario 5402 15.10.2018 | 18:03
Hosteltur: Noticias de turismo
La low cost del Grupo Lufthansa prevé la apertura para mayo de 2017

Eurowings abrirá en Palma su primera base operativa en España

14 septiembre, 2016
  • Eurowings anuncia la apertura de su primera base operativa en España en el Aeropuerto de Palma de Mallorca en mayo de 2017
  • La low cost del Grupo Lufthansa basará en el aeropuerto mallorquín dos aviones Airbus A 320
  • El presidente ejecutivo de Eurowings, Oliver Wagner, ha informado de que la aerolínea conectará España con destinos alemanes y en otros países europeos

La low cost alemana Eurowings del grupo Lufthansa anuncia la apertura de su primera base operativa en España en el Aeropuerto de Palma de Mallorca en mayo de 2017.

La low cost con sede central en Dusseldorf y opera vuelos de corto y medio radio así como de largo radio basará en el aeropuerto de Mallorca dos aviones Airbus del modelo A320 en mayo del próximo año para ofrecer vuelos a ciudades de Alemania y a otros destinos de Europa.

Eurowings abrirá en Palma su primera base operativa en España (foto: Bernd Weber/ Planespotters.net).Eurowings abrirá en Palma su primera base operativa en España (foto: Bernd Weber/ Planespotters.net).

"Nuestra primera base en España es el próximo paso importante a dar. Con nuestra presencia en Palma de Mallorca, ayudaremos a dar forma a uno de los mercados turísticos más grandes de Europa", ha indicado el presidente ejecutivo de Eurowings, Oliver Wagner, en un comunicado.

Según Wagner, Eurowings podrá "aprovechar las perspectivas de crecimiento como la ubicación en el aeropuerto de Palma, en pleno auge, dirigido a un mercado atractivo".

Está previsto que la apertura de su base suponga la creación de unos 75 nuevos puestos de trabajo.

La flota de Eurowings está formada por 83 aviones, la mayoría de ellos fabricados por Airbus y operados por sus filiales Germanwings y SunExpress

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.