Diario 5403 17.10.2018 | 00:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Los hoteles de México y Mallorca, los últimos en certificarse

Riu certifica más del 50% de su oferta con el Gold Award de Travelife

23 octubre, 2013

Riu Hotels & Resorts ha certificado la mitad de su oferta con el Gold Award de Travelife, según ha explicado la cadena en un comunicado.

Los seis hoteles de Riu en Playa de Palma y Calas de Mallorca, en España, así como tres hoteles de México (Riu Emerald Bay, Riu Cancun y Riu Caribe) han sido los últimos en recibir el 'Travelife Gold Award', distintivo que los certifica como hoteles medioambiental y socialmente responsables. Con estas certificaciones la cadena cuenta actualmente con más del 50% de sus hoteles certificados con un 'Travelife Gold Award' y da un paso más en su plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Riu certifica más del 50% de su oferta con el Gold Award de Travelife

Los hoteles de RIU en las Islas Canarias fueron certificados este verano, mientras los hoteles de Andalucía y el Algarve, completaron sus certificaciones con el máximo nivel de cumplimiento en el mes de septiembre.

Los hoteles certificados hasta hora se encuentran en España, Cabo Verde, Portugal, Marruecos, México y Bulgaria. Además, Riu presentará para auditar todos sus hoteles en la República Dominicana y Cuba así como también los restantes en México. El éxito de este proyecto significará que al finalizar 2013 RIU contará con más del 75% de su oferta certificada como medioambiental y socialmente responsable.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.