Lo venderá en exclusiva en sus agencias

Azul Marino ficha al delegado de Viajes Barceló para producto de riesgo

El grupo Azul Marino ha creado un nuevo departamento de producto propio que tiene previsto lanzar operativas de riesgo de venta exclusiva en sus agencias de viajes. Para dirigirlo ha fichado al que era hasta ahora director de Zona de B the travel Brand (la agencia de Viajes Barceló), Jacobo Gómez.

Gómez, que también fue anteriormente Account Manager en Bussines Travel de Vibo (Orizonia), llega a Azul Marino en plena ampliación de red de agencias y de productos del grupo vasco, que está apostando por el producto propio.

En esta estrategia, Club Marco Polo, mayorista del grupo, ha contratado estos últimos meses a varios profesionales de mayoristas como La Cuarta Isla, Catai o Club África, “creando un booking de los más potentes en larga distancia a nivel nacional”, aseguran fuentes de Azul Marino.

Asimismo, este grupo tiene previsto inaugurar de aquí a final de año cinco agencias nuevas (el viernes 14 de octubre Gijón y Murcia) con el concepto de Travel Store que en septiembre presentó en su primer Flagstore en Bilbao.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.