Al cadena del grupo alemán Alltours alcanzará los 32 hoteles la próxima temporada

Allsun incorpora cuatro nuevos hoteles en Mallorca para 2017

Publicada 17/10/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Allsun incorpora cuatro nuevos hoteles en Mallorca para 2017
  • Con los cuatro nuevos hoteles en Mallorca, la cadena dispondrá de 32 hoteles con más de 18.300 camas en verano de 2017
  • El nuevo hotel allsun Cristóbal Colón se ampliará este invierno con la construcción de 40 nuevas habitaciones
  • Durante esta temporada la hotelera abordará numerosas reformas en un gran número de hoteles, añadiendo nuevas zonas y ampliando habitaciones

El grupo Alltours continúa la expansión de su cadena hotelera con la incorporación a Allsun de cuatro nuevos hoteles en Mallorca para el verano de 2017, que son el Riviera Playa y el Cristóbal Colón en la Playa de Palma, el Amàrac Suites en Cala Millor, y el Lux de Mar en Cala Ratjada, todos ellos con categoría 4 estrellas.

La cadena señala que "la fuerte inversión de los últimos años en calidad y expansión de los hoteles allsun ha dado resultado". El próximo ejercicio la oferta ascenderá a 18.300 camas. Con un total de 32 hoteles, Allsun —nueve más que en la presentación del catálogo de verano 2016 de Alltours—, la cadena es la mayor hotelera propiedad de un operador alemán.

El hotel allsun Riviera Playa (4 estrellas) será íntegramente saneado, renovado y ampliado en invierno. Se inaugurará en verano de 2017 como moderno hotel boutique lifestyle para huéspedes con exigencias especiales. Este hotel de lujo contará con 98 habitaciones de diseño, la mayoría de las cuales tendrán vistas al mar, repartidas entre amplias suites junior de diseño moderno, habitaciones dobles y habitaciones individuales.

La cadena tiene una fuerte presencia en Mallorca. Foto: Allsun Hotel Illot Park. La cadena tiene una fuerte presencia en Mallorca. Foto: Allsun Hotel Illot Park.

El nuevo hotel allsun Cristóbal Colón (4 estrellas) se ampliará este invierno con la construcción de 40 nuevas habitaciones. Sus 203 habitaciones dobles e individuales estarán decoradas de forma elegante y equipadas con mobiliario de alta calidad. La azotea albergará una terraza con área chill-out y una zona nudista independiente.

En Cala Millor se inaugurará en verano de 2017 el Amàrac Suites (4 estrellas), otro hotel boutique lifestyle de allsun. El edificio de diseño ofrece 20 amplios apartamentos suite de lujo con dos dormitorios independientes y zona común. Las 40 habitaciones dobles están decoradas de forma moderna y con estilo.

La cuarta nueva incorporación es el hotel allsun Lux de Mar (4 estrellas). Este hotel, con una ubicación idílica junto a la playa, dispone de 236 habitaciones, la mayor parte de ellas con vistas al mar, divididas entre habitaciones dobles e individuales con terraza o balcón, todas decoradas con gusto. El amplio solarium con maravillosas vistas a la Cala Agulla ofrece las mejores condiciones para relajarse y disfrutar.

"Con los cuatro nuevos hoteles en Mallorca, la cadena allsun dispondrá de 32 hoteles con más de 18.300 camas en verano de 2017. De esta forma se convierte en una de las mayores de España, y la mayor en manos de un operador alemán", ha afirmado Willi Verhuven, director ejecutivo de allsun Hotels. "En el futuro allsun seguirá creciendo".

Reformas centradas en la calidad

La cadena de hoteles de Alltours aprovecha el invierno para impulsar el desarrollo de su marca de calidad. En los próximos meses se llevarán a cabo las tareas de modernización de los hoteles allsun Borneo (4 estrellas superior), Eden Playa (4 estrellas), Pil-Lari Playa (4 estrellas superior), Cormoran (4 estrellas), Palmira Beach (4 estrellas superior) y Paguera Park (4 estrellas superior).

Entre otras labores se procederá a la construcción o profunda renovación de zonas de fitness y spa, y a la reestructuración de restaurantes, piscinas y jardines. Cada vez disponemos de más amplias suites de lujo que ofrecen a los clientes de allsun un cuidado diseño, mobiliario actual y baños de lujo. Existen suites de lujo en los hoteles allsun Amàrac Suites (4 estrellas), Borneo (4 estrellas superior) e Illot Park (4 estrellas superior) en Mallorca, y Esquinzo (4 estrellas superior) y Barlovento (4 estrellas superior) en Fuerteventura.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.