Un 4 estrellas superior situado en el complejo de edificios 'The East'

Meliá abre el Innside Frankfurt Ostend, su cuarto hotel en la ciudad

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de Innside Frankfurt Ostend, un hotel de 4 estrellas superior situado en el complejo de edificios 'The East', en el distrito de Ostend. Su ubicación frente del Banco Central Europeo, cerca del famoso edificio Roemer y el Ayuntamiento, y con excelentes conexiones de transporte, convierte a este hotel en una buena opción tanto para viajeros de negocio como de ocio.

Basado en el diseño de la marca Innside by Meliá, el hotel dispone de 168 habitaciones y suites distribuidas en seis plantas, todas decoradas en tonos monocromáticos y plateados que combinan con suelo de madera. Todas las estancias y suites ofrecen camas amplias, aire acondicionado, televisión LED de 40 pulgadas, minibar, wifi gratis, escritorio y acceso a internet de alta velocidad, así como baños con ducha de lluvia.

Innside Frankfurt Ostend dispone de seis espacios flexibles y combinables para eventos y reuniones, con lo último en tecnología y equipos audiovisuales, control climático e iluminación natural, con un área total de 380 m2 con aforo para 250 personas. El hotel también ofrece un área de fitness, además de sauna y sala de descanso y masajes.

Meliá abre el Innside Frankfurt Ostend, su cuarto hotel en la ciudad

La oferta gastronómica incluye Stock Avenue 81, un concepto híbrido de restaurante y bar con terraza exterior en un ambiente moderno, que está abierto tanto para huéspedes como otros visitantes. Sirve cocina internacional con un toque local, que incluye platos a la parrilla y aperitivos para compartir, además de selectos vinos y cocktails.

Importancia de Frankfurt para Meliá

Con Innside Frankfurt Ostend, Meliá Hotels International refuerza su compromiso en Alemania, el segundo mayor mercado europeo de la cadena hotelera mallorquina, donde cuenta actualmente con 26 hoteles, trece de ellos bajo la marca Innside by Meliá, que precisamente nació en Alemania y es parte de Meliá Hotels International desde 2007. A nivel global, es una de las marcas más exitosas con una fuerte expansión urbana: en 2017, la compañía abrirá otro hotel de esta marca en Hamburgo y en los próximos años se abrirán aproximadamente una veintena de establecimientos Innside alrededor del mundo.

En Frankfurt, Meliá opera actualmente otros tres hoteles: Innside Niederrad, Innside Eurotheum y QGreenhotel by Meliá. Para Kai Lamlé, director de Operaciones en Alemania, “Frankfurt es un importante centro económico que acoge numerosas ferias y congresos, por ello es una de las localizaciones más interesantes de Alemania para la compañía, siendo de hecho la única ciudad en la que ya tenemos cuatro hoteles”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.