Diario 5383 23.09.2018 | 05:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Será hotel boutique con 11 habitaciones en temporada media y baja

La villa Cugó Gran de Menorca se convierte en hotel de 5 estrellas

18 octubre, 2016
  • La villa menorquina, con capacidad para 22 personas, se ha presentado por primera vez como hotel boutique de 5 estrellas
  • La propiedad tiene un huerto para proveerse de algunas frutas y vegetales, y gallinas para ofrecer huevos frescos cada día
  • Para la celebración de eventos ofrece un espacio de casi 3.000 m2, con capacidad para acoger hasta 500 invitados

Cugó Gran, una villa menorquina con capacidad para 22 personas, se ha presentado por primera vez como hotel boutique de 5 estrellas tras desarrollar una renovación de sus instalaciones.

El establecimiento ha inaugurado la temporada otoño-invierno abriendo por primera vez como hotel de 5 estrellas. La villa, que en temporada estival sólo se puede reservar al completo, ofrecerá a partir de ahora a los huéspedes la opción de hacer reservas por habitaciones desde mediados de septiembre y hasta mediados de junio para disfrutar de escapadas a la isla.

La villa Cugó Gran de Menorca se convierte en hotel de 5 estrellas

Está ubicada en la campiña, justo a la salida de Sant Climent, a 10 minutos en coche desde el aeropuerto de Menorca y a 15 minutos de la capital, Maó. La villa dispone de 11 habitaciones con baño privado, siete de ellas en el edificio principal y otras cuatro en la Boyera, la casa de huéspedes adjunta, y ofrece capacidad de alojamiento para un máximo de 22 personas.

La villa cuenta con amplias instalaciones, entre las que se destacan una piscina de 26 metros, una sala de wellness, numerosos espacios exteriores acondicionados para comer y cenar, un viñedo propio y campos de lavanda. Asimismo, la propiedad tiene un huerto para proveerse de algunas frutas y vegetales y gallinas para ofrecer huevos frescos cada día. Por otra parte, Cugó Gran ofrece un espacio de casi 3.000 m2, con capacidad para acoger hasta 500 invitados, en el que se pueden celebrar desde bodas y eventos empresariales hasta encuentros con amigos o familiares.

La villa Cugó Gran de Menorca se convierte en hotel de 5 estrellas

Durante la estancia, se ofrece a los huéspedes la posibilidad de contratar servicios adicionales de niñeras, entrenadores personales, nutricionistas, terapeutas, monitores de yoga y pilates. Además, se pueden organizar excursiones por la isla, como salidas en kayak al atardecer, paseos en barco, picnics en la playa, caminatas y paseos guiados en bicicleta o caballo por el Camí de Cavalls, un antiguo camino que bordea la costa de Menorca.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.