Turespaña

La OET de Copenhague, Mejor Oficina de Turismo extranjera en Dinamarca

La Oficina Española de Turismo en la capital danesa está dirigida por Raúl Castro

La Oficina Española de Turismo en Copenhague ha sido galardonado como "Mejor Oficina de Turismo extranjera en Dinamarca 2016", según ha informado Turespaña.

En total se repartieron 17 premios de diferentes categorías durante la celebración en la capital danesa, evento organizado por el medio del sector más importante de los países nórdicos, Stand By.

Estos premios se conceden anualmente y los resultados se obtienen a través de encuestas realizadas a empresas, agencias de viajes, turoperadores, profesionales del sector de viajes y turismo y público final.

Según apunta el director de la Oficina Española de Turismo de Copenhague , Raúl Castro, “haber recibido dos premios en un mismo año sin duda nos motiva a seguir trabajando y luchar por mantener la posición de liderazgo como mejor destino turístico en el mercado danés”.

“Y hay que seguir recordando a los daneses sobre la amplia variedad y calidad turística que nuestro país ofrece a través de nuestras múltiples acciones y campañas”.

De izquierda a derecha, María Díaz responsable de promoción y mercado; el director de la OET de Copenhague, Raúl Castro; Fortuna Isabel Lehnsdal del departamento de prensa y publicidad de la OET.De izquierda a derecha, María Díaz responsable de promoción y mercado; el director de la OET de Copenhague, Raúl Castro; Fortuna Isabel Lehnsdal del departamento de prensa y publicidad de la OET.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.