Diario 5407 21.10.2018 | 05:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Un A320 con capacidad para 180 pasajeros

Orbest presenta en Palma su primer avión con la nueva marca corporativa

15 junio, 2011

Orbest, la antigua Iberworld, aerolínea del grupo Orizonia, presentó martes en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma el primer avión con la renovada imagen de la compañía.

El aparato, un A320-200 con capacidad para 180 pasajeros, y matrícula EC-LLX, aterrizó ayer por la mañana a las 11.55 horas en Palma, procedente de la fábrica que Airbus tiene en Hamburgo. En los próximos días, el avión realizará paradas en los aeropuertos de Valencia, Verona, Mahón y San Petersburgo, entre otro.

Con motivo de sus primeros vuelos, Orbest convocado un concurso fotográfico en las redes sociales y al que podrán acceder todos los seguidores de la marca y blog spotters del mundo de la aviación. Así dará a conocer algunas pistas de los aeropuertos en los que aterrizará el avión de Orbest con la nueva librea para que los concursantes puedan hacer fotos del avión.

"Con el nuevo diseño de la compañía pretendemos iniciar una relación más cercana con nuestro cliente, por eso hemos buscado una imagen moderna y fresca, que refleje la nueva filosofía de la aerolínea", ha asegurado el director general de Orbest, Emeterio Lorente.

El cambio de imagen no responde únicamente al cambio de nombre de la aerolínea, sino a la nueva estrategia comercial de la compañía, que deja de dedicarse únicamente a los vuelos chárter para iniciarse en la venta de billetes 'online' dirigida al cliente final.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.