Por primera vez en su historia

TUI se reposiciona para lanzar su marca única en ocho países de Europa

TUI Group ha decidido lanzar por primera vez una gran campaña publicitaria para el reposicionamiento de su marca en Europa. La fuerte competencia de las grandes OTA internacionales puede estar tras esta medida excepcional.

La acción promocional, que comprende anuncios en televisión, medios digitales, impresos y vallas publicitarias, supondrá el relanzamento bajo una sola marca principal en ocho mercados europeos. Según ha explicado el grupo en un comunicado, estará dirigida a todos los grupos de edad en segmentos muy variados, desde vacaciones wellness a las de playa, viajes para familias o parejas así como toda una amplia oferta de deportes y turismo de aventura.

El diseño de la campaña se ha basado en las tendencias globales de viajes y estilos de vida, enfocada a la experiencia individual del cliente, y ha sido creada por la agencia Forsman & Bodenfors, con base en Estocolmo, usando imágenes que evocan el mundo de la moda.

La directora creativa de TUI Group, Barbara Haase afirma que "a través de nuestra estrategia de una marca única, reforzamos el posicionamiento internacional de la marca TUI". Asegura que la campaña es un "elemento clave de nuestras estrategia" y añade que los resultados de las investigaciones de mercados la avalan.

De cara a 2017, TUI Group se reorganizará en una sola marca principal. Los ocho principales mercados que han sido sometidos al rebranding en 2016 formarán parte de esta campaña. En concreto se lanzará en octubre en Bélgica; en noviembre en Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega, así como en Países Bajos y Francia; en tanto que a finales de diciembre estará en los medios de Alemania. En Reino Unido, sin embargo, la migración de Thomson a TUI no tendrá lugar hasta el próximo año.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en TUI planea la introducción de una marca única en Europa, el grupo anunció en abril de 2015 que estaba analizando la posibilidad de unir todas sus marcas europeas en una sola.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.