La Asamblea General se ha reunido este miércoles en sesión extraordinaria

La Federación Hotelera de Mallorca renueva su Junta Directiva

La Asamblea General de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) se ha reunido este miércoles en sesión extraordinaria para abordar la rotación de los miembros de la Junta Directiva.

Según lo establecido en el artículo 29 de los Estatutos, el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva se hará por turnos rotatorios que garanticen que todos los miembros de la FEHM formen parte de la misma durante un período de 3 años que dura el mandato del Presidente Ejecutivo.

Por tanto, cada año y medio, coincidiendo con la rotación de los miembros de la FEHM en la Junta Directiva, la misma debe convocar a la Convención de Miembros de las Asociaciones y a la Asamblea para presentar ante ambos órganos su programa de trabajo, en relación con las actividades sociales que dirija, la gestión económica y administrativa de la Federación, así como los Presupuestos Anuales y Estado de Cuentas.

La Federación Hotelera de Mallorca renueva su Junta Directiva

La Asamblea de ha fijado la fecha del próximo 3 de noviembre para la celebración de la Convención de Miembros de las Asociaciones. Así pues, atendiendo a lo establecido en los Estatutos de gestión interna de la FEHM, una vez transcurridos los primeros 18 meses del mandato de la Junta Directiva, la Asamblea General ha aprobado, a propuesta de Presidenta Ejecutiva, que la Junta Directiva entrante tenga la siguiente composición:

La Federación Hotelera de Mallorca renueva su Junta Directiva

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.