Su hijo Javier y el nuevo director general, Pedro Serrahima

Hidalgo delega la salida a bolsa de Globalia en sus sucesores

El presidente y máximo accionista de Globalia, Juan José Hidalgo, ya se ha olvidado del “mareo” que los chinos de HNA le generaron en su posible interés de entrar en el accionariado del grupo. Ahora, y tras el giro que ha dado nombrando CEO a su hijo Javier y director general a Pedro Serrahima, asegura que no se ha olvidado de la posibilidad de sacar a bolsa a Globalia, si bien señala que “ya no seré yo quien lo haga. Sino el nuevo equipo si lo preparan, ¿porqué no?”.

Hidalgo se hartó de enseñar papeles a los representante de HNA, “les dije que si querían saber más, que comenzaran por poner dinero en la mesa”. Y desde entonces, el tema está olvidado. Lo que no se ha guardado en el baúl de los recuerdos es la posibilidad de salir a bolsa, aunque Hidalgo cede el testigo en ese reto a su hijo y al nuevo equipo que lidera Serrahima, si bien reconoce que todavía no han hablado de ello.

A este respecto, cabe recordar lo que declaraba Hidalgo a este diario, asegurando que aunque delegaría el día a día del grupo, se mantendría al frente de las decisiones estratégicas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.