En la gestión de los viajes del Imserso

Hidalgo confía en evitar la prórroga de otros dos años de Mundiplan

El presidente de Globalia y de Mundosenior, Juan José Hidalgo, espera que la Audiencia Nacional (AN) le de la razón a su recurso y que evite que su competidor Mundiplan renueve otros dos años de gestión de los viajes del Imserso en la prórroga que contempla el concurso. Si bien, Mundiplan cree que a la sentencia de la AN le queda más de un año por conocerse.

“Estamos convencidos de tener razón en nuestro recurso ante la Audiencia Nacional”, indica Hidalgo sobre su rechazo a la adjudicación de la gestión de los viajes a la islas del Imserso, relegando a Mundosenior a los de la Península. Hidalgo insiste en su principal alegación: “Dos de los cuatro socios de la UTE Mundiplan no son agencias”. El presidente de Mundosenior dice que es requisito según los pliegos del concurso.

También se refiere a “lo mal que lo hicieron” sus competidores en la primera temporada, hasta el punto de que fueron sancionados por el Imserso. “Esta segunda temporada se han puesto las pilas, pero no creo que lleguen a los niveles de satisfacción de los usuario que los de Mundosenior”.

Y asegura que con la marca Mundosenior Plus, con la que comercializan viajes a las islas no subvencionados para mayores “estamos llevando tanta gente a las islas como ellos”. Mientras que el director de Mundiplan, Guillermo González, indicaba a este diario que están vigilando el funcionamiento de Mundosenior Plus, por si generara confusión en los usuarios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.